Me siento de cine

www.mesientodecine.com es una página web que aglutina toda la oferta legal de cine existente en estos momentos en España, pretende informar al usuario de las diferentes opciones para ver cine respetando los derechos de propiedad intelectual. En la página se ofrece información sobre más de 20.000 títulos disponibles en las 19 plataformas digitales que forman parte de la oferta legal de cine y que permiten ver una película respetando los derechos de propiedad intelectual.

El proyecto ha partido de la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE) y la Unión Videográfica Española (UVE) y pretende ayudar al usuario a encontrar toda la oferta legal de cine existente en estos momentos en nuestro país.

El reto de dar más visibilidad a la oferta legal surgió como alternativa la piratería online que no sólo compromete el futuro del cine y otros sectores culturales, sino que daña también la imagen de España en el exterior.

Los impulsores del proyecto quieren que www.mesientodecine.com se convierta en un sitio de referencia para todos aquellos que les gusta el cine. Y que anime a los consumidores a visitar aquellas páginas que respetan la propiedad intelectual.