Campañas

Una de las labores principales de FAP es la concienciación social. Para ello, FAP ha realizado o colaborado en diferentes campañas dirigidas al público en general en algunos casos o a públicos más específicos como pueden ser jóvenes, padres y profesores.

Campaña año 2014 – Proyecto educativo “Defiende nuestra cultura”

campana_2014

La Coalición de Creadores presenta el proyecto educativo “DEFIENDE NUESTRA CULTURA” Talleres educativos para promover la concienciación de los menores sobre el valor del respeto a la propiedad intelectual

Campaña Año 2011 – Música, Cine y Televisión en Internet

guia_internetEsta guía para padres y profesores pretende que padres, profesores y jóvenes sepan como mantener la seguridad y la legalidad mientras de disfruta del ocio en Internet o con el móvil.

Campaña Año 2008 – Si Eres Legal, Eres Legal

logo_peq

Cuando pirateas música, un videojuego o te bajas una película de Internet, no sólo estás perjudicando al autor , a los intérpetres y en general, a todos los que tienen los derechos de propiedad intelectual. Hay muchísimas personas más a las que estás haciendo un gran daño. Piensa en la cadena de creación, producción y distribución de un producto cultural, no sólo participan los creadores, también hay otras personas involucradas que pueden llegar a quedarse sin su trabajo.

Campaña Año 2007 – Iniciativa de Filmax

A través de esta magnífica iniciativa de Filmax, los protagonistas de la película Donkey Xote, burrito Rucio y el caballo Rocinante, advierten de forma desenfadada del daño que hace la piratería a la industria cinematográfica a consecuencia de las grabaciones en las salas de cine.

Campaña Año 2007 – Colaboración con la Revista “Y Ahora Qué”

Y Ahora Qué es una revista dirigida a los jóvenes estudiantes de Bachillerato y al sector educativo en general, que cuenta con una tirada de 30.000 ejemplares y cada edición tiene una audiencia de más de 115.000 lectores.